Sportnco se centra en su expansión europea

Luis Blanco | 30 Enero 2019

Sportnco se centra en su expansiónEl éxito llama al éxito. La empresa francesa France Pari Group ha anunciado sus planes para ampliar su presencia actual en Europa e incluir también los mercados latinoamericano y estadounidense. La compañía pretende conseguirlo mediante Sportnco, su sección B2B. La decisión se ha tomado a raíz del significativo crecimiento general del 35% experimentado por la empresa durante 2018. De acuerdo con la información proporcionada por la compañía, la mayor parte de sus ingresos ha sido generada por su solución de deportes B2B, su sistema de administración de cuentas de jugadores y su oferta de deportes de fantasía diaria.

Es razonable que la empresa considere que ahora es el momento de proceder a la expansión de Sportnco y atribuye gran parte de su éxito en 2018 a la rápida evolución del mercado de apuestas español. Durante los últimos 12 meses, la compañía ha generado un total de 5,4 millones de euros en comisiones y derechos de su trilogía de productos y servicios de calidad.

España como área principal en 2019

A pesar de haber definido la expansión europea firmemente como su próximo objetivo, Sportnco ha confirmado que espera que la rama española se convierta en su área de clientes principal a finales de 2019. La empresa cuenta actualmente con licencias en distintos países: Malta, España, Bélgica y Francia. Además, confirma que ha firmado contratos con 3 nuevos clientes en 2018, lo que eleva el número de operadores que utilizan los productos y servicios de Sportnco a un flamante total de 18.

Otro gran factor que ha contribuido al éxito del último año ha sido el lanzamiento de su producto de fantasía diario junto con la gran empresa francesa Pari-Mutuel Urbain. La compañía ha comentado que, a pesar de sus planes de expansión en España, así como de penetrar los mercados latinoamericano y estadounidense, continuará centrándose en otros mercados mundiales. Uno de sus próximos proyectos más destacados es la configuración de un dominio .es para el operador italiano Sisal.

Presencia global

Sportnco también ha confirmado sus planes para acceder a Suiza y Portugal y ya ha presentado las solicitudes de licencia correspondientes para ofrecer apuestas deportivas en dichos países. Estados Unidos y Latinoamérica tienen mucho que ofrecer a los agentes de apuestas deportivas y, por tanto, están destinados a convertirse en objetivos clave durante el año 2019 y siguientes.

Sources:

http://www.igamingbusiness.com/