Racing Post entra en España con las tarjetas de apuestas

Luis Blanco | 15 Agosto 2018

Racing Post entra en EspañaTras firmar su último acuerdo comercial con Orenes Grupo, Racing Post B2B ha reconocido su movimiento como un paso crucial para establecer su presencia en el muy lucrativo mercado español de apuestas deportivas y juego.

Bajo el nuevo acuerdo exclusivo, Racing Post ha empezado a ofrecer tarjetas de apuestas de carreras de caballos y galgos a Vivalasuerte.es, un sitio de apuestas y aplicación móvil dirigido por Orenes. Las tarjetas también se suministran en las 350 tiendas de apuestas físicas del Grupo en toda España.

En sus comentarios sobre el acontecimiento, el ejecutivo de marketing de Racing Post B2B, Andrew Synnott, señaló que el acuerdo es excelente tanto para su propia empresa como para Orenes Grupo. En declaraciones a iGaming Business, el ejecutivo señaló que el mercado español de carreras de caballos ha florecido en los últimos cinco años y describió el panorama actual como “masivo” y altamente lucrativo.

Esto, afirmó Synnott, puede deberse a que hay más dinero en España en estos momentos, lo que proporciona grandes oportunidades para jugar. Según él, Racing Post está actualmente hablando con operadores de toda Europa y está siempre abierto a nuevas oportunidades en los mercados de apuestas regulados como el de España.

Aumento de los ingresos de iGaming en España

El regulador nacional del juego de la nación, la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), acaba de informar de un impresionante aumento en los ingresos del 27 % en el primer trimestre de 2018. El mes pasado, los legisladores locales también proporcionaron un impulso adicional al sector del iGaming al reducir las tasas impositivas a los operadores de juegos de apuestas en línea, incluido un recorte del 5 % en los impuestos a los ingresos brutos del juego, del 25 % al 20 %.

El gestor de ventas internacionales de Racing Post B2B, Daniele Alfonso, señaló también que el contenido de su empresa ayuda a los corredores de apuestas a mejorar sus ofertas con lo que él denominó contenido y productos “generadores de apuestas”. Unirse a Orenes Grupo, dijo Alfonso, es un paso crucial para la empresa a medida que aumenta sus operaciones en España. Según el gestor de ventas, el contenido ayudará a los corredores de apuestas locales a presentar a sus clientes las carreras de caballos y galgos británicos e irlandeses.

El director de Orenes comenta el acuerdo

En cada una de las tarjetas de carreras de Racing Post, los apostadores de Orenes recibirán una guía de cada caballo, junto con datos de su entrenador, propietario y jinete, así como su cría y peso. Este contenido en España es una traducción directa de la información disponible en las correspondientes tarjetas de raza del Reino Unido e Irlanda.

El director de apuestas deportivas de Orenes, José López, comentó que la reputación de Racing Post fue un factor decisivo en el cierre del acuerdo. Al profundizar en esto, señaló que dado que la empresa tiene más de 30 años de experiencia en la industria de las carreras de caballos, optar por ellos para suministrar todo el contenido de carreras fue una decisión natural.

Enlaces a las fuentes:

http://www.igamingbusiness.com/news/racing-post-b2b-taps-massive-spanish-market

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