Betsson emite su primer anuncio en la televisión española

Luis Blanco | 02 Mayo 2018

Campaña de publicidad de Betsson en EspañaLa firma sueca líder de juego en línea, Betson AB, llevó sus operaciones españolas a un nivel superior el pasado viernes cuando lanzó su primera campaña televisiva en el país. Bajo el lema “Suecos, pero emocionantes”, el anuncio tiene por objeto promocionar la nueva plataforma de juego Betsson.es a una mayor audiencia en España.

Tal como sugiere el eslogan, el primer anuncio de Betsson en la televisión española desafía el estereotipo familiar de la familia sueca puritana y aburrida. En una declaración, el grupo declaró que el anuncio es deliberadamente poco convencional. De ese modo, el equipo de publicidad de Betsson espera desmarcarse de los de otros competidores en la televisión española.

La irónica campaña llega justo un año después de que Betsson AB entrase por primera vez en el mercado español con la compra del operador de juego por internet con licencia local, Premier Casino, y el lanzamiento de Betsson.es

Suecos, pero emocionantes

Para atraer la atención de su audiencia televisiva española, Betsson ha utilizado un tono sorprendentemente cómico, en línea con el eslogan del anuncio. El fragmento, bastante corto, presenta a un sueco regordete, que solo lleva puesto un gorro de baño, saltando a un lado sueco helado. Momentos más tarde, el nadador emerge del lago helado, temblando y casi sin aliento. Un paseante mejor ataviado se echa unas buenas risas a consta de su compatriota.

Estas imágenes se contextualizan por una voz en off en español, que dice: “Cuando te aburres ocurren cosas malas, por eso los suecos hemos creado la páginas web de casinos y apuestas en línea más emocionante”.

El director general del grupo Betsson AB en el sur de Europa y América Latina, Andrea Rossi, explicó que la marca insignia de Betsson es el entretenimiento del cliente. Dijo que la firma esperaba que su audiencia española se divirtiera con el anuncio y que Betsson tiene la intención de convertirse en el principal animador del mercado español.

Oferta de Betsson en España

Según Rossi, Betsson está utilizando el anuncio para introducir la marca en un mercado español más amplio como operador de juego por internet de confianza, experto animador y líder del mercado sueco.

Desde el lanzamiento de la versión española Betsson.es el pasado febrero, los fans del casino y las apuestas han podido disfrutar de una gran variedad de productos de juego por internet y de una competitiva casa de apuestas con 4000 canales en el mercado de previas y apuestas en directo. Una de las características más emocionantes del casino en línea Betsson.es es su casino en directo por los desarrolladores de software líderes Playtech y Evolution Gaming. Con esto fusiona la comodidad del juego en línea con la emoción de jugar en un casino en directo real, con retransmisión de video en directo por distribuidores reales desde un exclusivo estudio de casino en los dispositivos de los jugadores. No tiene nada de aburrido.

Enlaces fuente: