Bwin patrocinará al Valencia de Primera División tras un nuevo acuerdo

Luis Blanco | 03 Julio 2019

Bwin patrocinará al Valencia CFLa popular casa de apuestas en línea Bwin ha anunciado la firma de un lucrativo nuevo acuerdo de patrocinio con uno de los equipos de fútbol más exitosos de Europa. Bajo los términos de este acuerdo sin precedentes, el proveedor de apuestas deportivas y casino se convertirá en el patrocinador principal del Valencia CF, equipo que milita en la Primera División del fútbol español.

Está previsto que el acuerdo de patrocinio de tres años comience durante la actual temporada 2019/20 y se extienda hasta el cierre de la campaña 2021/22. Bwin también será el principal socio global del equipo de fútbol y, por lo tanto, disfrutará de oportunidades exclusivas de marketing e imagen de marca.

Bwin obtiene los derechos de marca en exclusividad

Ahora que se ha firmado el acuerdo, la imagen de marca de Bwin figurará en la parte frontal de las camisetas de las equipaciones oficiales de entrenamiento y de competición de los partidos para atraer la atención de los espectadores a la amplia gama de servicios de apuestas con dinero real de la casa de juegos. El acuerdo incluye tanto al primer equipo del Valencia como a la filial VCF Mestalla, y se extiende a todas las competiciones deportivas europeos y nacionales en las que participan los equipos.

El acuerdo es la continuación de la relación comercial que hay entre la marca iGaming y el club de fútbol. El operador ya había cooperado comercialmente con el club, durante la temporada 2016/17, en un acuerdo de patrocinio similar.

El presidente del Valencia prevé el éxito

Al hablar sobre los nuevos patrocinadores de su equipo, el presidente de Valencia, Anil Murthy, señaló que Bwin es líder en su sector y que ha establecido un alto nivel de referencia con su dinamismo, transparencia e innovación tecnológica pionera. Se comenta que el equipo está muy entusiasmado de trabajar junto a su último patrocinador, y que llevará con orgullo el logotipo de Bwin ante sus fanáticos y simpatizantes.

Murthy también señaló que el Valencia FC y Bwin comparten valores similares, por lo que cree que fortalecer el vínculo entre ambos redundará positivamente en todas las partes involucradas. En cuanto a lo que se espera en un futuro inmediato, el presidente señaló que Valencia y Bwin esperan "hacer historia juntos". Por supuesto, si se toma en cuenta la historia del equipo, entonces este objetivo podría considerarse razonable.

El Sevilla F.C., rival del Valencia en La Liga, también anunció la semana pasada la firma de un acuerdo de patrocinio con la popular marca de apuestas Marathonbet. Mientras tanto, el Club Brujas, actual campeón de la Primera División de Bélgica, también estableció una relación comercial con la marca Unibet, dirigida por Kindred. Esta nueva asociación le concede a Unibet los derechos exclusivos de marketing e imagen del club.