Bwin patrocina a equipos de fútbol españoles

Luis Blanco | 13 Marzo 2017

Bwin

Bwin, La firma de apuestas en línea perteneciente a FTSE y filial de GCV Holdings, ha aparecido recientemente en las noticias de apuestas deportivas por su último anuncio de asociación. La firma está expandiendo activamente su cobertura del mercado español de apuestas deportivas, orientándose al marketing en los principales eventos de fútbol.

Bwin ha anunciado que ha firmado múltiples acuerdos de patrocinio con tres grandes clubes de fútbol de la Liga: el Club Atlético de Madrid, el Sevilla FC y el Valencia. Los acuerdos se mantendrán hasta el 30 de junio de 2018, dando a Bwin una presencia de mercado sin precedentes y exposición a sus marcas de casino en línea y apuestas deportivas.

El acuerdo impulsará la exposición de marca de Bwin

El acuerdo incluirá la visibilidad de la marca en el estadio, junto con oportunidades exclusivas de marketing a través de su sitio web y servicios de correo electrónico. Esto es extremadamente positivo teniendo en cuenta los servicios de apuestas en línea de Bwin recientemente lanzados en España.

La compañía está decidida a promover su nueva oferta a los jugadores locales, y orientarse hacia tres de los equipos de fútbol más populares de España es sin duda un movimiento beneficioso en ese sentido.
Bwin ha anunciado recientemente las nuevas asociaciones oficiales de apuestas con los tres equipos, aspirando a una mayor exposición durante los días de partidos de fútbol y en todos los canales de los clubes en línea y también redes sociales.

Las alianzas del Sevilla y del Atlético se anunciaron hace no más de una semana, pero Bwin se apresuró a añadir al Valencia CF a su cartera de socios unos días más tarde. La marca ha disfrutado desde entonces de la promoción en el lateral del campo en pantallas anchas durante los partidos de La Liga, que se celebraron en el Estadio del Mestalla, de 55 000 plazas.

Bwin planea convertirse en la mayor marca en línea de España

Se espera que las vigorosas estrategias de marketing de fútbol de Bwin desafíen a algunas de las marcas de apuestas más sólidas de España, como Sportium.es y bet365. La estrategia de marketing de Bwin en el país está a cargo de Marcus Silva, director de mercados emergentes de GVC, quien ha revelado a la prensa española que la marca espera convertirse en el primer destino de apuestas españolas para los aficionados al fútbol local.

Ni Bwin ni ninguno de sus nuevos equipos socios han hecho ningún comentario formal sobre los acuerdos. Sin embargo, esta forma de marketing ha demostrado ser particularmente exitosa para las marcas en línea, por lo que queda por ver si Bwin de hecho se convertirá en el principal destino de casino y apuestas en línea de España en el futuro.