PRIMA:
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OPERADOR: Microgaming

Qué hacer cuando surge un error al depositar en tu casino online

Los motivos por los que los depósitos en los casinos online puede fallar son varios, por lo que es aconsejable conocer cómo solucionar estas incidencias.

Cuando tu depósito en tu casino online falla, lo primero que debes hacer es comprobar si tienes conexión a internet, confirmar que el pago se ha realizado  con éxito, y que los datos introducidos al seleccionar el método de pago son los correctos.

Si es así, deberías contactar con el departamento de atención al cliente. Si el problema está en el método de pago, lo más probable es que los agentes del casino no puedan ayudarte. En ese caso, te sugerirán que contactes con la empresa encargada de gestionar los pagos.

Puede ser que el casino online en el que estás jugando no sea de la mejor calidad o de confianza y por eso surgen los problemas a la hora de depositar. También puede que tengas recargos, sufras problemas técnicos o que incluso no recibas premios o recompensas que deberían haber sido acreditados en tu cuenta. Aunque en muchos casinos en línea de buena reputación también ocurren incidencias, es aconsejable que solo juegues en sitios de apuestas de credibilidad contrastada.

Errores más comunes a la hora de depositar

A veces internet falla en el preciso momento en el que estás intentando depositar. Esto se resuelve en un abrir y cerrar de ojos depositando de nuevo.

Introducir la información errónea también es un fallo muy común. No tienes más que probar de nuevo con los datos correctos.

Otro punto importante que debes comprobar cuando tienes un error en tu depósito de casino online es el límite de los depósitos, ya que puedes estar intentando ingresar por encima o por debajo de lo permitido. Sin embargo, puedes modificar estos límites. También puede ser que no tengas los fondos suficientes en tu cuenta bancaria o tarjeta.

También debes confirmar si tu banco o tu proveedor de tarjeta te permite depositar en casinos en internet. Este puede ser el caso cuando juegas en casinos online internacionales.

Errores en las tarjetas de crédito y de débito

Las tarjetas de débito y de crédito son métodos populares para depositar fondos en los casinos online pero pueden existir muchas razones por las que las transacciones fallan.

Por ejemplo, puede que hayas introducido incorrectamente los datos de tu tarjeta, como por ejemplo el número CVV, que la tarjeta haya caducado, que la tarjeta no tenga los suficientes fondos o incluso puede que el operador de los servicios de pago rechace la transacción si es la primera vez que la utilizas para efectuar tus depósitos en un casino en línea.

Si el problema está relacionado con los depósitos desde tarjetas de débito o de crédito y no has introducido incorrectamente los datos ni has excedido el límite de la tarjeta, seguramente tenga que ver con el proveedor de los servicios de pago. En estos casos es poco probable que los agentes de atención al cliente del casino te puedan ayudar, ya que las entidades financieras no suelen compartir esta información por motivos de seguridad.

Errores al depositar en los casinos con monederos electrónicos

Otro medio popular para depositar en los casinos online son los monederos electrónicos. Cuando ocurre un error al usar un e-wallet (nombre en inglés de los monederos electrónicos o billeteras online), suele deberse a un error en la conexión de internet, a que tienes insuficientes fondos, un error al introducir la información o a un problema que esté directamente relacionado con el proveedor de servicios de monedero electrónico.

Al igual que las empresas de crédito, las empresas proveedoras de servicios de e-wallet no comparten la información con los casinos online. Por eso mismo, deberás contactar con ellos para que solucionen esa incidencia en concreto.

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